Album, Boda, Cuaderno de viaje, Journaling, Mini Album, Verano, Vintage

Cuaderno de viaje 2017

Buenos días!

Si, lo sé…. tengo el pobre blog bastante abandonado últimamente y casi no he publicado novedades pero eso no significa que no las haya, eh? es solo que la vida me da para poco últimamente… demasiadas cosas para tan poco tiempo libre! 😉

En fin, hoy os traigo una entradita perfecta para los que os vais de vacaciones; si, un cuaderno de viaje para todas las aventuras de este verano. Como siempre, hay espacio para la documentación básica (como los pasaportes o las reservas), otro espacio para alguna fotito y muchas hojas en blanco para escribir… o lo que queráis! Una hoja en blanco da infinitas posibilidades 😉

En esta ocasión se trataba de un regalo para una parejita que se casaba en mayo, así que los detalles están enfocados en este tema pero la verdad es que los papeles escogidos dan juego para muchos tipos de viaje y creo que no tardando mucho los podréis ver en otros trabajos.

Además, para entregarlo, decoré una caja de cartón en la que añadí detalles sobre el destino del viaje.

Sin más…. os dejo con el vídeo en el que podéis ver con detalle cada página, cada desplegable y los apartados que forman este cuaderno.

Espero que os guste y si es así, dejádmelo en comentarios! me encanta leeros.

Con este trabajo me presento al reto de julio de Kora Proyects ya que la mayor parte de la estructura esta creada con papel kraft. Así que…. deseadme suerte!

blog00 1

Un beso!

firma

3 comentarios en “Cuaderno de viaje 2017”

Deja un comentario