Cumpleaños, Padre, Papá, Regalos, Tarjetas

Tarjetas olvidadas (II)

Como iba diciendo la semana pasada…. seguimos con las tarjetas que se han ido quedando en el tintero sin publicarse y que han significado algo.

La de esta semana es más antigua que la de la semana pasada pero he decidido publicarla porque fue el primer experimento con los sellos de “los pollos”, sus troqueles y los rotuladores acuareables. Hasta este experimento, para colorear los sellos mojaba la tinta del rotulador sobre un acetato o plástico y los usaba ya convertidos en acuarela. Esta vez, decidí probar al revés…. estampe los sellos sobre papel de acuarela, coloree algunas zonas con el rotulador tal cual y después añadí el agua con un pincel para extender el color y crear un ligero degradado del color. No es nada excepcional…. algo muy básico pero me gustó el resultado a pesar de los fallos. No me preocupaba salirme de la estampación porque luego los troquelaría pero sí que hay zonas donde el color se extendió mas de lo debido.

Después de troquelarlos, monté una tarjeta pop-up.

Hoy día, se están viendo mucho estos desplegables en álbumes pero cuando lo vi por primera vez (finales de 2017), fue en formato de tarjeta. El único cambio que hice fue eliminar los cuarterones del pop-up para poner un “Felicidades” grande y unido en lugar de poner la palabra por silabas repartidas en los cuarterones.

Como es poco complicado de explicar, os dejo las fotos de la tarjeta cerrada y abierta:

Sencillo a más no poder pero sorprendió y ese era el objetivo.

¿Qué os parece? ¿Habéis practicado este tipo de desplegables?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s