Decoracion, scraproom

Scraproom

Hola a tod@s!

¡Qué olvidado tengo el blog! Tengo que reconocer que cada vez me cuesta más retomarlo… preparar las fotos, el contenido, las publicaciones. Siempre lo he dicho… abrir un blog es muy fácil, mantenerlo es lo difícil. Y esto se hace extensible a las redes sociales que no son las personales.

Es un reto cada vez más complicado. Se pasaron de moda los blogs para dar paso al boom de Instagram y ¿que vendrá después? No lo sé pero de vez en cuando me gusta revisar mis trabajos, preparar unas fotillos y publicarlas como siempre. Así las vean 100 como sólo 2. Aunque tengo que reconocer que alguna vez he caído en la tentación de publicar fotos en Instagram sin su post blogero correspondiente. 😉

Esta vez, me había propuesto volver para publicar sólo algo especial y romper el hielo con algo diferente.

Así que, ha tenido que venir una pandemia mundial y un confinamiento para que decidiera terminar si o si mi scraproom y así poder compartirla con todos vosotros. Es algo que quería hacer desde hace mucho tiempo pero nunca la veía ni medio decente como para hacer unas fotos y ni mucho menos un vídeo.

Los cambios en esta habitación han ido en fases (por la inversión en muebles y complementos) pero con la última es con la que se han visto cambios notables en la estética y funcionalidad y es la que me ha permitido poner fin a la reforma.

DSC08748

En redes sociales he publicado este par de fotos pero, el tour completo lo he grabado en vídeo! Hay muchos fallos y errores (sobre todo de vocabulario y por ir hablando sin guion ni orden) pero para ser el primero que hago de este tipo, me doy por satisfecha.

DSC08751

Espero que os guste, os ayude o incluso os de ideas para aplicarlas a vuestros espacios de trabajo.

Bueno, sin más demora, os dejo el vídeo…. dadle al play!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s