Cumpleaños, Madre, Mamá, Regalos, Romantico, Shabby, Tarjetas, Vintage

Tarjeta romántica

Hola de nuevo!

Otro viernes de trabajos olvidados en un cajón…. una preciosa y sencilla tarjeta que regalé a mi madre por su cumpleaños. Es el vivo ejemplo de cómo sin utilizar mucho material puedes crear un bonito detalle que acompañe al regalo principal.

No hay mucho que explicar… las fotos lo dicen todo…. papel de alto gramaje para la estructura de la tarjeta, un papel decorado con aire romántico, unos troquelados, enamels y algunas flores de papel. Sin más.

DSC09834

El único detalle un poco diferente es la mariposa ya que no se trata de un doble troquel que troquela el detalle de la mariposa y el contorno si no que el contorno con papel vellum está hecho bordeando el troquel de la mariposa y luego recortado a mano. Es una forma muy sencilla de utilizar nuestros troqueles para obtener dos figuras. En este caso utilicé un papel vellum para que difumine un poco el papel decorado pero podéis probar con otros materiales como papel brillante, con purpurina, corcho… da mucho juego.

Os dejo unas fotos con los detalles y el interior de la tarjeta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Espero que os haya gustado tanto como a ella y que si intentais el doble uso de un troquel  me lo contéis en los comentarios! Me gustaria ver vuestras versiones.

Un beso!

firma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s