Decoracion, Digital, Regalos, Scrap Digital

Más vinilo

Hola a todos!

Pues si… más vinilo…. porque es un vicio y tiene mil aplicaciones. 😉 No es específicamente de scrapbooking pero tiene mucho que ver con los regalos personalizados.

Anteriormente ya conté alguno de mis experimentos con vinilo adhesivo para la decoración de navidad pero me quedaba por contaros mis primeros experimentos con el vinilo textil. Tenía muchas ganas de este tipo de trabajos porque por muy simple que sea el diseño, siempre sorprendes y hoy día encontrar camisetas y otras prendas básicas sin decoración alguna es muy fácil y barato. Así que los comienzos no tienen por qué ser complicados…. y si no sale bien, pierdes poco.

Así que después de hacer algunas probatinas sencillas decidí que le iba a regalar a mi sobrino una camiseta, algo sencillo sobre una camiseta blanca pero que sólo él tendría.

La pasión de ese momento era la película de Peter Pan pero tenía que encontrar un diseño que siendo sencillo, no fuera el típico dibujo Disney que puede encontrarse en centros comerciales. Después de buscar y unos cuantos retoques en el ordenador, así es como quedó:

 

Y así de encantado el destinatario:

¿Qué os parece? ¿No os dan ganas de probarlo?

Un beso!

firma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s