Aniversario, Cumpleaños, Inauguracion

Nueva temporada

Hola de nuevo!

Madre mía…. parece que ha pasado una eternidad desde el último post y han cambiado tantas cosas!

Para empezar no hace mucho que me di cuenta de que el blog ha cumplido 5 añitos! Por un lado me dió una gran satisfacción ver que a pesar del poco tiempo que puedo dedicarle aun continua abierto y no me he dado por vencida con el. La dificultad de un blog (o cualquier otro proyecto personal) no es comenzarlo, si no mantenerlo y mas cuando son cosas que no tienen una fecha límite. Estos proyectos no sólo no acaban si no quieres, ademas evolucionan según evoluciona tu trabajo también. ¿pero sabéis que es lo que más me gusta? Saber que a pesar de los altibajos, tengo lectores que se interesan por mi trabajo, que me siguen por varias redes sociales e incluso algunos son incondicionales…. siguen el blog casi desde el principio. Esto es algo que no imaginé…. se que numéricamente no sois muchos…. PERO SOIS LOS MEJORES!! 😉

Así que luego me dió un poco el bajoncillo de pensar lo olvidado que ha estado en los últimos meses….. y decidí ponerle remedio! Para empezar… un lavado de cara! Cambio de gama cromática, cambio de cabecera…. cambio de logo!!!

nuevo logo 2018

Siiiii esto último tenía muchas ganas….. sentía que ya no tenia nada que ver con el blog y que debía cambiarlo pero por no tener claro qué hacer, ahí estaba.

Y por último….. cambio de estructura!! Ahora mismo aun tenéis sólo el listado de post publicados pero ya aparece el enlace llamado “Sobre mí” en el que me presento un poquito para que vayáis conociéndome. Esto es algo que me ha costado porque pretendo que el blog sea más personal y para ello debía dar un paso al frente. No es gran cosa pero para mi es un paso de gigante!

Más adelante, aparecerán otras secciones en las que estoy trabajando y que tienen que ver con tutoriales y cursos. Habéis sido muchos los que me habéis pedido tutoriales en redes sociales y aunque aun no los tengo completos, ya estoy trabajando en ellos; sobre todo las temáticas y los medios técnicos.

Para no extenderme más y resumiendo…. estad atentos porque tengo muchas ganas de celebrar el 5º Aniversario de Musas de Papel y darle un vuelco a este blog dormido.

Os dejo un adelanto de lo que va a llegar!:

iPiccy-collage

Un beso!

firma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s