Libro de Firmas para Boda

Buenos días!

Aprovechando que ya vamos entrando en la temporada de BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones), hoy os traigo un libro de firmas muy C&S (como viene siendo habitual).

Hace ya unos cuantos meses, Esperanza contactó conmigo porque estaba preparando una pequeña sorpresa a su hermana y quería incluir un libro de firmas que coordinase con el resto de decoración. Su idea era coordinar libro y decoración por los tonos naturales como el beig, marrón y algo de rosa pero cuando me enseñó algunos de los detalles que ya tenía preparados, le propuse utilizar los blancos, rosas, grises y plata. Un poco diferente pero con un aire muy romántico y decidió confiar en mí.

Sabía exactamente que colección utilizar….. The Promise de First Edition Paper. Es una colección pensada para bodas que, para mi gusto, es muy fina y elegante. Siguiendo la normal habitual de este fabricante, son papeles con mucho gramaje y con decoraciones en brillo, nacarados y relieves. En definitiva, perfecta para esta ocasión!

Como quería que los papeles se lucieran por sí solos y pudieran apreciarse los efectos tan bonitos que ya llevaban, para completar la decoración sólo utilicé troquelados, flores de papel y algunos adornos metálicos.

Así que, como una imagen vale más que mil palabras, os dejo a continuación unas cuantas fotos para que veáis el resultado final. Recordad que si pincháis sobre ellas, se hacen más grandes! 😉

 

Si os ha gustado, no olvidéis compartir y comentarlo…. muchas gracias! :*

firma

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s