Album para Eric

Hola a todos!

Qué ganas tenía de preparar este post! 😀

Ha pasado mucho tiempo desde que decidí que quería preparar un regalito muy especial a un bebe que estaba por venir… las circunstancias de la vida me ha llevado a entregarlo a unas semanas de su primer cumpleaños pero la ilusión y cariño con el que ha sido creado y entregado han sido tantas que merecían un post muy detallado. Hoy podréis ver con todo detalle el regalo al completo; tal vez salga una entrada un poquito larga (ya disculpareis) pero prefiero eso, a dividirlo en varias entregas; creo que perdería un poco el sentido de conjunto.

Desde el primer momento tenía claro que debía ser algo especial y distinto a todo lo que había hecho así que después de buscar mucho me decidí por crear tres regalos coordinados; un álbum, un cuadrito y una letra decorada.

dsc00867

Todo está hecho con la colección de papel Peek-a-boo de Kaisercraft que tiene ese punto medio entre lo vintage y lo moderno sin perder la dulzura de una colección de bebe.

Como creo que una imagen vale mas que mil palabras, os dejo ya la galería de imágenes (recordad pinchar en las fotos para verlas mas grandes) y un pequeño vídeo que muestra el interior del álbum con todo detalle.

Espero que os guste! y si es así… no olvidéis compartir y comentar! 😉

Un beso!

firma

 

 

Anuncios

2 pensamientos en “Album para Eric

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s