Cuaderno de viaje

Buenos días!

Como ya estamos en pleno verano, he decidido que el post de hoy tenia que tener aire viajero… a vacaciones! ¿y que mejor que un cuaderno de viaje? 😉

Hace ya unos meses, mi cuñado confió en mi para hacer un regalo personalizado. Quería tener un detalle con los novios de una boda a la que le habían invitado y como le había gustado el cuaderno de viaje que hice el año pasado (puedes verlo aquí), pensamos que sería ideal para la luna de miel.

No sabíamos dónde se iban de viaje así que tenia que ser algo viajero pero genérico y además era demasiado pronto para los papeles de verano; había llegado alguna colección a las tiendas habituales pero no me convencieron…. tanta piña y flamenco en abril no tenían mucho sentido…. 😉 Por tanto… volví a escoger la colección Correspondence de Tim Holtz. El trabajo que realicé el año pasado con ella me encantó y decidí seguir esa linea.

El resultado de este trabajo, es muy similar al del año pasado pero creo que al trabajar con la misma colección de papel, las comparaciones son inevitables. Gracias a las nuevas herramientas de las que dispongo y algunos cambios en la estructura dan como resultado un trabajo diferente pero fiel a su finalidad.

Para verlo en detalle he creado este pequeño video… dale al play!

Sé que a los novios les encantó…. y a vosotros?

Feliz viernes!

firma

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s