Un detalle para Érika

Buenos días!

Hace ya bastantes días que no publicaba nada y no porque no tenga nada que enseñaros…. que hay mucho si no porque tengo varias cosas por retocar, editar, etc y llevan su tiempo.

Así que de momento os enseño un detalle que quise realizar para la hija de mi compañero de trabajo. Aun no le había regalado nada y al enterarme de que la bautizaban decidí preparar un libro de firmas y una letra decorada. Algo más le caerá…. pero el bautizo es el momento ideal para un regalito personalizado. 🙂

Tanto para el libro de firmas como para la letra, utilicé papeles de Dayka que me parecieron muy dulces y finos para la ocasión y para decorar, papeles básicos, maderita decorada y algunos charms.

Com podreis ver en las fotos, esta vez me decanté por una letra de madera en lugar de  las de cartón de otras veces y como es más finita, decidí dejar sin decorar todos los cantos y así queda a la vista las vetas de la madera.La verdad es que me gustó bastante el resultado!

Bueno, no me enrollo más…. os dejo con las fotos!

¿Qué os ha parecido? A ellos les gustó mucho el detalle.

Un beso!

firma

Responder

