Una letra para África

Buenos días a todos!

Hoy os puedo mostrar un trabajo que realicé con mucha ilusión. No suelo hacer trabajos para bebés (excepto mi sobri, claro) pero me apetecía mucho preparar alguna cosita para África. A su madre, María José de Canastillo de Ilusiones le encanta el vintage así que las pocas veces que le he preparado algo intento encontrar un punto medio entre su estilo y el mio. Por eso, para estos trabajos utilicé una colección de Kaisercraft. Este fabricante tenía dos colecciones de bebé; una con un marcadísimo estilo vintage, Bundle of joy y la otra, Pitter Patter, más moderna (aunque conservando algún detalle vintage). Yo elegí la segunda. Con ella preparé dos trabajos, una letra decorada y un mini álbum.

Aunque las letras decoradas están muy de moda hasta ahora no me había picado el gusanillo de hacerlas pero en esta ocasión me apetecía mucho intentarlo. El problema con el que me encontré fue que todas las letras que encontraba por internet tenían decorados únicamente los frontales. Cuando la letra es de madera queda bonito que todos los laterales estén vistos pero mi letra era de cartón y no me gustaba la idea de dejar visto todos los laterales. Tenía dos opciones:

1.- la pintaba por completo y luego decoraba los frontales

2.- intentaba forrar toda la letra

Me decidí por la segunda opción porque me pareció que podía quedar más bonita toda decorada con papel que si la pintaba. El problema que tuve es que nadie ha hecho un tutorial para hacer esto (o yo no lo he encontrado) y me lo tuve que inventar sobre la marcha. El resultado fue este:

La verdad es que me gustó mucho el resultado y aunque hay verdaderas monerías por ahí, me quedo con esta opción de forrarla por completo. Así que seguro que hago alguna más… veremos que tal se me da con otras letras!

¿Qué os parece el resultado? ¿Habéis encontrado otras letras forradas por completo?

Ya me contaréis….

Un beso!

firma

Un pensamiento en “Una letra para África

  1. Pingback: Álbum para África | Musas de Papel

Responder

