Fin de curso 2015, 2ª parte

Buenos días a todos!

¿Cómo va ese veranito? Como supongo que la mayoría estáis de vacaciones, os traigo una entradita corta y rapidita para enseñaros lo que preparé para las profesoras de mi sobrino. Ya sé que este tipo de trabajos los veis en junio cuando finaliza el cole (o está a punto de acabar) pero mi sobri aún está en guardería y su curso finalizó el 31 de julio.

La cuestión es que este año ha sido el último de guardería porque en septiembre ya empieza en el colegio y por este motivo, cuando mi hermana me propuso el encargo, ella llevaba en mente realizar algo que tuviera una tarjeta con dedicatoria y un regalito sencillo que fuera útil (como libretas, lapiceros, etc).

Al principio pensé en tunear libretas o incluso hacerlas enteras pero me pareció que está muy visto y deseché la idea. Dándole vueltas a lo que podía ser, me fijé en el porta notas que tengo sobre la mesa y que fue el primer regalo escrapero de mi amiga Mª José de Canastillo de Ilusiones (si, si…. lo que me metió en este mundillo) y me pareció ideal para esta ocasión. Es útil, diferente, bonito y se puede dedicar. Esto es lo que salió:

Detalles

Todos están decorados con papeles de Simple Stories, adhesivos de corcho y adornos hechos con la Big Shot (sigo enamorada del troquel “Gracias”).

Os dejo una galería de fotos donde se pueden ver con más detalle (y si hacéis clic sobre ellas las fotos se hacen grandes):

Y hasta aquí llegamos hoy! Espero que os hayan gustado tanto como a las destinatarias; fueron todo un éxito 😉

Un beso!

firma

Responder

