Fin de curso 2015, 1ª Parte

Buenos días a todos!

Hoy no me voy a enrollar mucho… simplemente….. os dejo las fotos de la tarjeta que he preparado para la profe de música de mi sobrino. Como aun va a la guardería, su curso finaliza el 31 de julio (por eso aun no he escrito sobre los regalos de sus profesoras) pero las clases de música finalizan como el resto de escolares… en junio y como le ha cogido tanto cariño a esta profesora, mi hermana me pidió una tarjeta para que el niño se la entregara el último día de curso.  Esta es la tarjeta:

09728

 

Aunque el papel es un poco vintage, decidí quitarle seriedad superponiendo varios troqueles. El “gracias” es un sello al que le he aplicado relieve con calor y polvo dorado sobre papel vellum.

09729

El interior….. es otra cosa… quería que se notara que la entregaba un niño de tres años así que saqué los rotuladores acuareables y cree un fondo con mucho color al que añadí tinta dorada con pulverizador. Sobre todo esto, el mensaje de mi sobrino para su querida profesora:

09733

 

Sólo me queda decir que a la chica le encantó. Además, como es una profesora de extra escolares, Jairo fue el único que le llevó un detalle lo que lo hizo todavía más especial.

¿Qué opináis vosotros? Habéis preparado regalitos para los profes?

Un beso!

30c9f-blog

 

Responder

