Album sobre ruedas

Hola a todos!

Madre mía ha pasado un montón desde la última publicación! Si es que…. no tengo tiempo para nada. Aun así intento sacar mis ratitos para el scrap y todos los proyectos que llevo en mente pero ando liada en muchas cosas. Espero poder ir enseñándolas poco a poco. 😉

Una de las cosas que he estado haciendo es aprender. Aprender mas formas de hacer álbumes con estructuras diferentes a lo habitual. Para ello, cada vez que tengo la oportunidad, asisto a los talleres que Bambola realiza en Zaragoza. Ya iréis viendo que Ascen realiza unos talleres impresionantes donde se aprende un montón!

De momento, os voy a enseñar uno que para mi ha sido especial y por eso os lo enseño el primero (saltándome el orden cronológico). De los que he hecho es el único que ya tiene fotos y dueño 🙂 Mi marido.

El taller de este álbum quedaba muy cerca su cumpleaños y cuando vi los papeles que iban a utilizar me pareció perfecto para regalárselo con las fotos ya puestas. Unas fotos, que para el son especiales y hasta ahora, no las habíamos pasado al papel. Aún seguían en formato digital en el disco duro de mi ordenador 😦

Como os he comentado, es un álbum con una estructura un poco compleja así que esta vez, las fotos no son suficientes para mostrar lo bonito que es; por eso, he preparado un vídeo. Es cortito y tiene muchos fallos pero cumple su función, jejejeje Así que, dadle al play!

Espero que os haya gustado!

Un beso!

30c9f-blog

5 pensamientos en “Album sobre ruedas

  1. Me encanta todos los albunes que son un poco liosos, te ha quedado precioso. No tendras un tutorial. Para darme una alegriaalegría? Jajjajaj .Felicidades.y un besito

    • Hola Inma! Tal y como comento en la entrada, este álbum es el resultado de un taller presencial por lo tanto, no me parece correcto realizar o proporcionar un tutorial del trabajo de otra persona sin su consentimiento. Eso si, ahora que conozco las técnicas para realizarlo, no descarto hacer uno propio del que si podría hacer un tutorial. De todas formas, muchísimas gracias por pasarte por el blog y dejarme un comentario. Un beso!

  2. Me encanta. Ultimamente yo también le estoy dando alguna vuelta más a mis álbumes. Y tengo uno pendiente con esos mismos papeles!! Son increíbles. Sigo esperando a las fotos adecuadas, jejejejeje Enhorabuena por el provecho que le estas sacando a tus clases. Y a la profe, ya que es un álbum genial.

    • Muchas gracias Rosana! La verdad es que los papeles son geniales para trabajos masculinos. A mi chico le encanta el mundo del motor y venian que ni pintados para las fotos que tenia pendientes de imprimir (y aún me queda otro trabajo con estos papeles que publicaré muy pronto). Un beso… y muchas gracias por pasarte y comentar! :*

Responder

