Cumpleaños, Tarjetas

Por fin! Shaker Cards

Si, por fin…. por fin encontré la excusa perfecta para regalar una shaker card. Llevaba mucho tiempo queriendo hacer este tipo de tarjetas pero siempre fallaba algo…. o no era el momento perfecto, o no me parecía la tarjeta adecuada o…

Pero bueno, llegaron los cumpleaños de mi cuñado y mi hermano y decidí que era el momento perfecto para las personas perfectas y, además, tenía el papel perfecto 😉

El papel es de una colección del año pasado de Carta Bella. Cuando lo vi en la tienda online me pareció precioso para los cumpleaños pero cuando lo tuve en la mano, me enamoré de el 😀 Es de gramaje superior al habitual y además texturizado así que para tarjetas es, simplemente, ideal.

Ya tenía el papel y lo que quería hacer…. sólo quedaba ponerse manos a la obra!

La verdad es que aunque no tienen decoración, me sorprendió lo rápido que se monta la estructura. Pensaba que tendría que «pelearme» con el cierre de la tarjeta y tanto adornito pequeño. 🙂

En fin, espero que os hayan gustado! Yo me divertí un montón con ellas y los destinatarios quedaron encantados!

Un beso!

30c9f-blog

6 comentarios en “Por fin! Shaker Cards”

  1. Simplemente increíbles. Yo acabo de hacer por primera vez una spinner card, y esto es algo que me parece infinitamente más complicado y no me decido a dar el paso, así que no sabes cuantísimo os admiro a quienes las hacéis. Un abrazo.

    1. Gracias Rebeca! Yo pensaba lo mismo. Creía que a la hora de cerrar se me escaparían los adornitos pero nada mas lejos de la realidad. Anímate! ya veras que son mas sencillas de lo que parecen y gustan mucho a los destinatarios. :*

  2. Evidentemente con papel y momento perfectos te han quedado unas shakers simplemente PERFECTAS! Seguro que han sido todo un éxito 😉 Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de La Pareja Creativa. Un besito. Ana

  3. Qué bien que ha llegado el momento perfecto para unas tarjetas perfectas jejeje es verdad que a los chicos les gusta mucho darle movimiento a las tarjetas o que hagan algo. Así es más fácil regalárselas porque empiezan a toquetearlas y les buscan el «cómo» jeje Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de La Pareja Creativa!

Deja un comentario