Nueva temporada

Hola a todos! Tal y como indica el título de esta entrada, en marzo comienzo con la temporada de cumpleaños y sus tarjetas de felicitación. Aunque en mi familia, el primer cumpleaños del año es el mío (pero nunca me preparo nada a mi misma) para mi, el primer cumpleaños del año es el de mi padre. Siempre me ha costado preparar tarjetas masculinas (creo que nos pasa a todas) pero con mi padre sé que si utilizo ciertos elementos náuticos, acierto seguro. La cosa es que el año pasado ya  preparé una tarjeta con este tema y no quería volver a usarla. Pero, por otro lado, estaba un poco seca de ideas así que decidí dar vueltas por Pinterest a ver si encontraba algo que me inspirase. Y como Pinterest no me falla nunca, encontré esto: Men's Gift Card Wallet by mitchygitchygoomy - Cards and Paper Crafts at Splitcoaststampers Me encantó la idea. Así que me puse manos a la obra, y esta fue mi interpretación: DSC09588 DSC09590 Cuando vi la idea original, me di cuenta que estaba hecha con cartulina y le habían hecho la imitación de piel con una carpeta de relieve (que no tengo). Pero que yo no necesitaba hacerla igual porque aun tenía los restos de un papel que imitaba la piel que había utilizado para esta tarjeta. Además, en lugar de utilizar cartulina normal (que me parecía poca consistencia para esto), usé cartón de una caja y lo forré con el papel. El resultado fue una tarjeta con el tamaño, tacto y consistencia de una cartera de piel de verdad. 🙂 Para entregarla, hice una cajita a medida con apenas decoración y reutilicé una bolsita de papel craft cuyo tamaño era perfecto para la entrega. Para que podáis ver las fotos más grandes, os dejo una galería con todas las imágenes (pinchad en una para ampliarlas):

Espero que os haya gustado! y sobre todo, si hacéis vuestra interpretación para el día del padre, contádmelo! Me encantará verlas. Un beso! 30c9f-blog

3 pensamientos en “Nueva temporada

  1. Pingback: Día del Padre | Musas de Papel

Responder

