Mini Album Pega, Papel o Tijeras!

Hola a todos!

Aprovechando que en Zaragoza es fiesta y que ya han pasado las Navidades, Reyes y festividades varias puedo retomar donde lo dejé las crónicas del super taller que hice en Bambola Zaragoza y del que aun no os he enseñado nada.

En la primera, os mostré la inauguración de la tienda y el Layout que hicimos según las indicaciones conjuntas de Quim Díaz y Elena Roche. Hoy, os traigo el resultado del taller de Elena Roche.

Se trata de un mini álbum hecho desde cero con la colección de Prima Marketing, Coffee Break. A pesar de no ser muy “amiga” de las flores y el rosa, he de reconocer que estos papeles son preciosos. Tienen ese aire de romanticismo y feminidad pero sin abusar de ciertos elementos y eso los hace muy versátiles.

Es un mini con varios bolsillos y desplegables cuya estructura está hecha con dos hojas de papel craft al que después se le añade el papel decorado. De momento esta vacío… pero espero poder ponerle unas fotitos enseguida porque es una pena no usarlo.

Como una imagen vale más que mil palabras, no me enrollo más y os dejo las fotos de cada una de las paginas. Así podréis ver todos los desplegables y bolsillos.

Espero que os haya gustado! espero poder poner en breve los resultados del taller con Quim Díaz. Que también fue muy especial. Mientras tanto, podéis dejarme vuestros comentarios… me encanta leeros! 😉

Un beso!

30c9f-blog

Anuncios

Un pensamiento en “Mini Album Pega, Papel o Tijeras!

  1. Hola Bambolera,{ es una broma}
    Compro en Bambola Zaragoza afortunadamente pero aún no he podido acudir a ningún cursillo,ya que vivo en Utebo .
    Tienes mucha suerte pues Ascens hace unas cosas espectaculares.En cuanto al álbum que muestras,,me gusta pero algunos papeles no.Pero cada cual es libre de usar la colección que prefiera.Se que cuando abrió Bambola en Octubre pasado fueron muchas artistas.Una pena que cuando me enteré,estaba todo cubierto,sobre todo los cursillos gratuitos y los que se pagaban fueron 4 gatos….. suerte con la experiencia y sigue hacia delante.
    El scrapbooking es de las mejores manualidades y pueden expresar como es la persona según la forma,que tenga de hacer su ebook.Aparte que desestresan mucho y en una cena puedes mostrarlos y la gente se queda boquiabierta de la envidia.
    Suerte en todo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s