Ya estoy de vuelta!

Hola a todos!

Parezco el Guadiana…. Que va y viene….. pero a veces se hacen planes, cuentas y salen rosarios! Me tomé un descansito para poder terminar unas cosillas y experimentar con otras pero las vueltas de la vida me han llevado a no poder tocar nada scrapero en semanas!

Así que, mis planes se fueron al traste. No tengo tiempo para nada y el scrap está sufriendo esa falta de tiempo; por ello no he podido hacer todo lo que tenia en mente y para lo que me tomé el descanso. Allí están todos mis “juguetes”, parados y algunos sin usar por falta de tiempo…. snif! Pero bueno… poco a poco volveré a coger la marcha y podré seguir escribiendo aunque no sea tan a menudo como quisiera.

En medio de todo esto en Zaragoza hemos estado de celebración. Si, el scrap empieza a llegar a Mañicolandia y ahora podemos disfrutar de una tienda física de Bámbola.

bambola 1

Aunque la puesta en marcha fue en septiembre (y aquí la mendas la visitó en su tercer día de apertura), la inauguración oficial fue el pasado día 4 de octubre y para ello, prepararon una súper maratón scrapera. Tres talleres con Elena Roche de Pega, papel o tijeras y Quim Díaz de Coses d’Scrap.

bambola 2

Ya había hecho talleres con los dos…. Pero las circunstancias de uno y otro no me permitieron disfrutarlos al máximo. Con Quim porque era el primer taller que hacía y no sabía ni qué era el scrap así que me costó seguir el taller y no perderme (aunque era un álbum sencillísimo).

Con Elena había hecho un taller en Creativa y… bueno… el espacio en el stand y la gente me agobió muchísimo y tampoco pude disfrutarlo.

Aún así decidí quitarme las espinitas con uno y otro…. Y apuntarme a los tres talleres!

Entre el mono que llevaba de no haber podido scrapear nada en semanas y las ganas que tenía a los tres proyectos planteados, no se me hizo nada pesado ni largo estar desde las 10 hasta las 20 de taller en taller. Disfruté como una enana. Además, las chicas de Bambola, Ascen y Mapi, cuidaron de todos los detalles para que estuviésemos cómodas y no nos faltase de nada. Por no hablar del súper picoteo que organizaron…  para mí, un lujazo!2014-10-04 13.55.14

Obviamente, no me dio tiempo a terminar los proyectos pero los terminé en casa y os lo iré mostrando. De momento, os dejo con algunas fotitos del día, del espacio Bambola Zaragoza y el Layout del taller conjunto de Elena y Quim que es lo único que tengo las fotos un poco decentes ;).

Espero poder sacar más horitas para el scrap… tengo muchas cosas pendientes de mostraros y no os las podéis perder!

Un beso!

2 pensamientos en “Ya estoy de vuelta!

  1. Pingback: Mini Album Pega, Papel o Tijeras! | Musas de Papel

Responder

