Fin de curso, Packaging, Profesora, Tarjetas, Verano

Felices Vacaciones!!

Hola!

Como bien dice el título…. con el trabajo de hoy me despido unos dias….. pero no para  irme de vacaciones! (mas quisiera yo….. jajajajaja). A partir de hoy y hasta septiembre (tal vez mediados) me tomo un descansito de blog para poder terminar algunos proyectos y realizar otras cosas que tengo mente y que espero poder contaros a la vuelta 😉

Asi que, creo que no hay mejor trabajo que este para el post de hoy.

Se trata de los detallitos que preparé para el fin de curso de mi sobrino. Como aún es pequeñito, va a la guardería y por tanto su fin de curso es el 31 de julio ya que las profesoras tienen de vacaciones el mes de agosto y la guardería cierra.

La idea es que fueran detalles totalmente hechos a mano en los que cuidar un poco la presentación individual.

Esto es lo que preparé:

DSC09166Se trata de unas tarjetas que llevan incorporadas en la estructura una cajita para bombones. Todas ellas están hechas con cartulina de alto gramaje para darle consistencia y decoradas con papeles de la colección Mambled Rose de My Mind’s Eye (incombustible, parece que no se termina nunca! 😉 ). Para el interior, sólo puse un texto con caligrafía infantil sobre fondo blanco y unas florecitas troqueladas en los mismos tonos que el resto de la tarjeta.

Después. la complementé con molinillos de papel (con restos de otras colecciones) y paquetitos de papel kraft con otras chuhes (estaba todo muy rico! 😉 )

Para poder verlo con más detalle, pulsa sobre la galería de fotos y podrás verlas a tamaño completo:

En fin……. hasta aquí la entrada de hoy!  Sé que ha sido breve pero últimamente me extendía demasiado y, como suelen decir, las lecturas en verano deben ser ligeras! jejejejejeje

De todas formas, espero que os haya gustado y os de alguna idea en el caso de que tengáis que preparar un detallito similar.

Pasad buen verano!! :* :*

30c9f-blog

 

1 comentario en “Felices Vacaciones!!”

Deja un comentario