Tarjeta de Boda

Hola a todos!

La tarjeta que os voy a mostrar hoy, es la que preparé para dar un regalo de bodas. Sinceramente, es la primera vez que utilizo una tarjeta para este fin, ya que lo habitual es encontrar en la invitación un numero de cuenta en la que depositar el regalo para los novios. Pero este, no fue el caso. No había lista de bodas, ni numero de cuenta, ni nada por el estilo…. Así que preparé algo bonito para entregar el regalo:

DSC08970

 

Aunque a la novia le encanta el vintage… esta vez quise hacer algo romántico y quedarme a medio camino de su estilo y el mio. Para conseguir ese efecto romántico sin muchos adornos, utilicé tonos rosas, malvas y dorado. Para la estructura y los troquelados, usé un papel texturizado de Toga. Es un papel que me llamó mucho la atención porque es como si imitara un dorado antiguo pero sin ser metalizado ni tener ningún tipo de brillo. Aunque en la foto pueda parecer kraft, de verdad que en vivo se puede apreciar lo que os comento. De todas formas, para potenciar el efecto de dorado, antes de cortarlo, pulvericé tinta dorada liquida que le dio el brillo que le faltaba al papel para ser dorado.

Esta vez, hice una base de tarjeta tradicional a la que fui añadiendo capas.

La primera capa es la que sería la portada; un papel de First Edition Paper, colección Blank Canvas que sujeta el cierre de la tarjeta y al que estampé dos sellos distintos que imitan texto manuscrito en color malva.

Después estampé, con relieve en caliente, una pareja de novios color dorado. Los troquelados están hechos con la Big Shot y las florecitas son compradas, pero les entinté un poco los bordes y después les pulvericé tinta líquida para darles brillo.

Al interior le añadí otra capa, para crear el bolsillo que contenía la tarjeta con el regalo. Para los mensajes utilicé papel de Prima Marketing pasado por la impresora 😉

Como siempre, para entregarla, preparé una cajita a la medida. Como el adorno que usé para la tarjeta de Maruja (pincha aquí para verla) me gustó mucho, lo repetí para esta tarjeta pero variando los colores de entintado.

Bueno, como una imagen vale más que mil palabras, os dejo ya con la galería de fotos en la que podéis apreciar todo lo descrito.

¿Qué os ha parecido? ¿os ha gustado el “packaging”? Contadme!!! Me encanta leeros y contesto siempre!

Un beso

30c9f-blog

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s