Tarjeta Viajera

Buenos días a todos!

Hoy os traigo otra tarjetita….. vintage, romántica o cómo queráis llamarla (al final me va acabar gustando tanta blonda y tanta flor….. 😉 )

Me decanté por este estilo (este vintage algo raro a mi manera), porque la destinataria era la abuela de mi cuñado que ha cumplido la friolera de 80 años!!! Y qué 80 años señores…. tan bien llevados…. ojalá este yo la mitad de bien que la Sra. Maruja cuando llegue (si llego) a los 80.

Me decidí por la colección Heirloom de DCWV. Me encanta la versatilidad de esta colección…. aunque se trata de una colección muy vintage, hay papeles que te permiten usarlos en otros estilos como ya lo he hecho aquí.

Pero este no era el caso, necesitaba un papel vintage y romántico y además… llevaba tiempo con la idea de hacer algo en tonos verdes coordinado con crudo-tostado y dorado. Asi que elegí este papel

papel

Mi cuñado no me dio ningún tipo de indicación o límites, lo única “condición” es que fuese de caballete (como él dice, el clásico de Musas de Papel).

Así que con todo este conjunto, salió esta tarjeta:

Como podéis ver, además del papel mencionado, la decoración está completada con papeles básicos texturizados, troqueles para Big Shot, perlas, puntilla y algo de tul. El texto “Feliz Cumpleaños” está elevado con polvos dorados para relieve en caliente.

Y os estaréis preguntando…. ¿qué tiene esta tarjeta de viajera? : D Pues que para llegar a su destinataria ha viajado hasta Marín (Pontevedra)!!! …. 800 Kms. bien le merecen el titulo de viajera, no? 😀

En fin, os dejo con las fotos de la tarjeta completa, su cajita a juego y la bolsa decorada. Prestad atención…. porque todo “lo verde” está sacado de la misma página de papel! Lo que puede dar de si una única pagina de papel de scrap! 😉

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Os ha gustado? Me han dicho que Maruja quedó encantada con su tarjetica!

Como siempre os digo…. escribidme algo! Me encanta leer vuestras opiniones (buenas y malas)!! Os espero!

Un beso.

30c9f-blog

9 pensamientos en “Tarjeta Viajera

  1. Muchas gracias por todo el tiempo,la paciencia y el cariño invertido en la felicitación. Miabuela (Sra.Maruja),está encantada. Se la enseña a todos!!!

    • Hola Monica! Me alegra haber acertado con el diseño y la presentación….. y si…. cuando conoces a los destinatarios el cariño y la ilusión van en la tarjeta también! 🙂 Gracias por pasarte y comentarlo… de vez en cuando es agradable saber que tu trabajo ha gustado. Un beso!

    • Hola Gemma! Me hubiera gustado que el verde fuera mas “mint” pero el pack lleva este verde mas oscuro. Hace tiempo que me apetecía esta combinación de colores y me ha encantado trabajar con ellos. Repetiré seguro!. Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu comentario! Un beso :*

  2. Pingback: Tarjeta de Boda | Musas de Papel

Responder

