Mini Album de Bebé

Buenos días a todos!

Aquí vengo de nuevo con la entrada de un trabajo muy especial. Se trata de un álbum de bebé…. pero a mi manera! jejejejeje

Era un álbum para regalar a mi madre pero con las fotos ya puestas de mi sobrino (ooootra vez! ya lo sé…. pero como no tengo niños, me explayo con los de los demás, jajajajja).

Y digo a mi manera, porque ni he puesto las “secciones” habituales, ni las fotos más típicas y mucho menos he usado los papeles que todos estamos acostumbrados a ver.

Tenía muy claro que pondría mis fotos favoritas; aquellas que por una cosa u otra me habían hecho más gracia o significaban algo. Pero esto fue más difícil que si hubiera hecho un álbum de bebe típico porque me costó un horror seleccionar las fotos entre los cientos de fotos que tenemos (es lo que tiene ser el único hijo, sobrino y nieto en el siglo XXI). Me gustaban muchas… pero no quería hacer un álbum con 100 fotos (para eso existen otros formatos).

Por otro lado, los papeles también supusieron un reto. Escogí la colección Baby Boy 3 de DCWV porque me gustó mucho el colorido, los diseños y sobre todo….. no había visto ningún trabajo con ellos.

Cuando los recibí, me llevé una sorpresa…. eran mucho mas gruesos de lo que esperaba (casi tanto como algunos de los cartones que usamos para tapas) y todos, absolutamente todos los papeles eran satinados. Sabia que alguno llevaba zonas brillantes metalizadas pero lo que no esperaba es que toda la superficie del papel fuera como satinada por tanto, la estampación en ellos iba a quedar descartada. Así que la idea que llevaba para la estructura, la tuve que desechar.

Al principio me bloquee un poco, alternaba papel decorado con liso porque me daba la sensación de que dos unidos harían páginas muy gruesas; pero según avanzaba con las páginas, cambié el chip, pasé de todo y realicé el resto de las páginas sólo con el papel decorado.

La estructura que elegí fue con espina y además incluí un bolsillo en la tapa trasera donde guardar el mini álbum que ya le había entregado con fotos de la navidad anterior.


Como hice muchísimas fotos, os dejo con las de la portada y el resto podéis verlas en el vídeo que he preparado.

 

Y éste es el vídeo:





Espero que os haya gustado… porque hoy…. no hemos terminado con esta entrada….. hoy os traigo mucho más!!! Si queréis saber que os tengo preparado… pincha aqui

Responder

