Mini Album

Buenos días a todos!
Hoy os traigo un mini álbum hecho a medida para guardar unas fotitos especiales que se estaban deteriorando.
El año pasado, casi para estas fechas, asistí a una boda en la que habían incluido todos aquellos detalles que se han puesto de moda para este tipo de eventos. Todo estaba cuidado hasta el último detalle y por eso fue una boda preciosa. Una de las cosas que más me llamó la atención, fue el libro de firmas. En lugar de ser una libro donde escribir, estaba pensado para incluir fotografías; y aquí viene lo divertido. Para poder poner las fotos en ese mismo momento, habían preparado un photocall donde hacer fotos disparadas con una cámara instantánea Polaroid!!! Yo, que ya andaba loca con la dichosa cámara (porque no, no me gusta la instantánea de Fuji) alucine en colores con la cantidad de cartuchos que había (que no son nada baratos) y la libertad para usar la cámara.
Así que mis hermanos, sus parejas, mi marido y yo nos dispusimos a pasar un rato divertido con la camarita. Nos probamos todos los accesorios del photocall, y disparamos varias fotos en las que queda reflejado las risas que nos echamos y el buen rollo que había en la fiesta. 
Resultado: Nos gustaron tantísimo las fotos que….. así como el que no quiere la cosa….. se nos “olvidó” ponerlas en el libro de firmas y casualmente acabaron en mi bolso! Que cosas tiene la vida, no? jejejejejeje
En fins…. para estas fotos quería algo especial pero no sabía el que y mientras me lo pienso…. no lo pienso…. pasa el tiempo y un buen día me salen las fotos…. y me doy cuenta de que no estaban como el primer día 😦
Así que en ese mismo momento, decidí escanearlas, retocarlas y hacer un álbum chiquitín donde ponerlas sin que estuvieran expuestas a la luz, polvo, etc.

El resultado fue este:

Como es tan mini y ajustado, creo que lo mejor es dejaros las fotos y detallaros de forma general los materiales utilizados.
La estructura esta hecha con cartón “tipo caja de galletas o cereales” y papeles sueltos de colecciones antiguas de My Mind’s Eye. Para los adornos, he usado tarjetas y transparencias de Prima Marketing, sellos, brads y troquelados.


Bueno, espero que os haya gustado!! Yo me lo pasé genial ese sábado retocando las fotos y preparándoles este mini.
Y… como siempre, os recuerdo que me encantan vuestros comentarios, aportaciones…. lo que se os ocurra! Me encanta leeros!

Image and video hosting by TinyPic

5 pensamientos en “Mini Album

  1. Hola Beatriz!! Si, el papel de la portada y contraportada es un papel decorado de la colección Mamble Rose de My Mind's Eye. Es una colección que tiene varios diseños con madera. Me alegro de que te haya gustado! Un beso.

Responder

