La vie en rose

Hola de nuevo a todos!
Me he propuesto escribir cada semana… y de momento lo estoy consiguiendo (bien por miiiiiii!!!).
Así que cumpliendo con mi calendario, os traigo hoy una tarjeta de cumpleaños muy especial.
Esta tarjeta es especial por dos motivos:
1.- El principal, la destinataria era mi amiga Mª José de Canastillo de Ilusiones…. la “culpable” de que me metiera en este precioso mundo del Scrap.
2.- El estilo. Si visitais su blog, podréis ver que su estilo es claramente el vintage…. muy diferente de lo que suelo hacer yo.
Al principio, cuando pensé en hacerle una tarjeta, estuve un poco indecisa porque para asegurarme de que le gustaba tendría que ser vintage y no terminaba de decidirme porque… habéis visto sus trabajos? Me daba un poco de respeto, si….. pero después pensé…. si yo no le regalo algo de scrap, quién lo hará???
Supongo que a todas las scraperas nos pasa igual… regalamos a todo el mundo y alguna vez hacemos cosas para nosotras mismas… pero si no es por un intercambio organizado, difícilmente recibes algo hecho por otra scrapera.
Así que me decidí….. y que saliera lo que Dios quisiera….. que fue esto, algo más romántico que vintage:

Toda la tarjeta está hecha con un papel básico texturizado color crema al que le añadí papel de una colección antigua de First Edition y para la decoración….Como sigo sin tener embellecedores vintage, traté de conseguir el estilo jugando con distintos tipos de tintas en tonos rosas y malvas y superponiendo varios sellos.
Para entregarla, hice esta cajita a medida en los mismos tonos que la tarjeta.

Sé que a la destinataria, le gustó mucho la tarjeta y conseguí sorprenderla puesto que no se lo esperaba!
Para mí, la mayor satisfacción fue saber que había acertado tanto con los papeles como con los colores y que había cumplido el objetivo de conseguir un trabajo muy femenino, romántico y un poquito vintage!
¿Qué os ha parecido a vosotros? ¿Os ha gustado? Contadmelo…. me encanta leeros!
Un beso!
Image and video hosting by TinyPic

4 pensamientos en “La vie en rose

  1. Muchas gracias Mónica! Últimamente he decidido salir un poco de la comodidad de “mi estilo” y arriesgar con cosas diferentes. De momento, parece que voy bien…. jejejejejeje. Un besazo!

  2. Llevaba tiempo sin pasar por aquí, y hoy entro y menuda sorpresa la mía… yo fui la destinataria de esta preciosisisima tarjeta. Me gusto muchísimo y como bien ha dicho Cristina este no es su estilo, pero ha conseguido el objetivo, define a la perfección el mío. Muchas gracias.
    Un besito!!!

Responder

