Día de la Madre, II parte


Buenos días a todos!
Como indica el título de la entrada, hoy voy a mostraros otro regalito del día de la madre. No iba dirigido a mi madre (que ya tuvo lo suyo) si no a mi hermana que también es madre.

Hace unos meses, mi hermana y yo, hicimos un intercambio de fotos del niño. Como es el único nieto y sobrino de la familia, creo que os podéis imaginar la cantidad tan bestial de fotos que tenemos entre todos (encima el crío no es nada remilgado para la cámara y siempre lo pillas bien). Y de entre todas esas fotos, había una que me encantó nada más verla. Está hecha con móvil, de noche y en movimiento (si, si… tiene todos los “hándicaps” posibles para una foto) pero tanto la pose de mi hermana como el gesto del niño, simplemente me encantaron. Así que decidí que sería un Layout.

Tuve muy claro desde el principio que quería colores, algo llamativo y esto es lo que salió:






El fondo es un papel de Echo Park y el resto de la decoración son papeles básicos entintados y texturizados, restos de otras colecciones y brads de Carta Bella y Simple Stories. Cómo creo que no está muy cargado, mejor que explicar los detalles es que lo veáis; así que os dejo con las fotos donde se aprecia bastante bien la decoración (recordad que pinchando en la fotos, podéis verlas más grandes).



























¿Os ha gustado? A mi me ha encantado hacerlo… y más regalarlo!! Mi hermana no esperaba nada de mi parte en el día de la madre y la sorprendí de lleno….. jejeje

Besos…. Y buen finde!


Image and video hosting by TinyPic

6 pensamientos en “Día de la Madre, II parte

  1. Muchas gracias Carmen! La verdad es que buscaba colores llamativos (que es lo que me viene a la cabeza cuando pienso en mi hermana) y parece que a ella también le gustó. Muchas gracias por tu visita y dejarme tu comentario… Un beso!

Responder

