¡Felicidades Mamá!

Buenos días a todos!
Hoy os traigo una entrada un poco diferente que me ha gustado tanto, que he decidido alterar el orden de los post y colarla al numero uno de la lista.
Se trata del trabajo que hice para felicitar el dia de la madre a mi super mamá y para un día tan especial tenia que preparar algo especial. 
Le estuve dando vueltas y la primera idea fue una tarjeta (lo sé, otra vez?) porque me encanta hacerlas, entregarlas y porque siempre he regalado tarjetas en las ocasiones especiales pero esta vez me apetecía hacer algo diferente, salir de la zona de confort y hacer algo distinto. 
Un álbum…. ya lo tenía hecho (pronto lo veréis) así que descartado. 
Entonces, me acordé de la foto que me empeñé en hacer la pasada Nochevieja. De esas veces que se enciende la bombilla y te das cuenta de que no tienes una foto familiar que no sea de una boda o algo parecido. La idea era sólo nosotros… los de casa.. con las “nuevas incorporaciones”. Así que monté el trípode, puse el temporizador y a posar! Quedó muy bien y ademas, al ser una noche especial todos nos habíamos puesto guapetes, jejejeje

Bueno. Vale. Ya tengo la foto…. y ahora que hago con ella? ……………… Pues un Layout. 

Se suponía que tenía que salir de mi zona de confort así que, ya puestos con con esa idea y la de que a las madres les gustan las cosas mas bien vintage….decidí arriesgarme del todo. No tenia ni idea de lo que hacía, no tengo adornos para este estilo y tampoco es lo que suelo hacer pero sabía que a mi madre le iba a gustar. Éste fue el resultado:
Bueno, sé que para el vintage… le falta y bastante porque no tiene mucha decoración pero a mi madre le encantó y con eso me quedo.

Os detallo a continuación la decoración…. vamos por partes:

Los papeles de los fondos son de la colección “The Heirloom” de DCWV. Estos papeles, que me encantan, tienen gran parte de culpa de que no haya mucha decoración. Me gusta que se luzcan los papeles, su color, estampado…. si lo lleno de detalles… el papel desaparece y me da mucha pena.
En este caso, lo único que he añadido, es el estampado de texto manuscrito que está en el papel azul.




Este adorno, ha sido todo un descubrimiento y es muy posible que volvais verlo. Esta hecho con un troquel de Sizzix que me regalaron y no terminaba de gustarme (de hecho, me estaba pensando venderlo) pero ante la “necesidad” de hacer flores, decidi experimentar y a ver que salía….. acabé con esto y lo rematé con un brad de Artemio. No me fue mal, verdad? El Papel es de la colección “Princess” de Prima Marketing, tintado con Distress y tinta nacarada en spray.
El tag, la blonda y el recorte están hechos con troqueles de Sizzix y XQut repectivamente.




 ¿Estas flores? Otro experimento. Están hechas con troqueles de Sizzix y Artemio,  y después mezcladas con flores de papel blancas ligeramente tintadas con Distress.


Como el papel aportaba la jaula… yo añadí el pajarito.  🙂


Y por último, el cartelito “Nuestra familia” está hecho con papel de Prima, impreso con el ordenador y entintado con Distress.

¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado tanto como a mi madre. Así que me encantaría poder leer vuestros comentarios, aportaciones, críticas… lo que sea! de todo se aprende 😉
Un beso!
Image and video hosting by TinyPic
2 pensamientos en “¡Felicidades Mamá!

Responder

