Feliz Cumpleaños!

 

Buenos días a todos!
Ahí estaba yo, intentando escoger que trabajo os iba a presentar en esta entrada, cuando me he dado cuenta de que con las prisas y el poco tiempo que he tenido para escribir, he ido detallando cada vez menos los trabajos realizados. Hasta tal punto, que la ultima entrada prácticamente eran fotos y nada más. Y al volver a leerlo, no me gustó mucho, la verdad.
Cuando yo entro en un blog, me gusta que me cuenten los materiales usados, las técnicas empleadas, los tutoriales seguidos, etc. Por tanto, entiendo que los que me leéis también esperáis lo mismo de mí y poco a poco  lo he ido dejando. Así que, voy a intentar (ademas de escribir mas a menudo 🙂 ) ponerle remedio y detallaros todo lo que pueda los trabajos.
Por tanto, como se predica con el ejemplo, os voy a presentar la tarjeta que hice para el cumpleaños de mi padre. La verdad es que lo disfruté por partida doble. Lo primero por ser para mi súper padre 😉 y lo segundo porque al ser en el mismo fin de semana de Creativa en Zaragoza, tuve un montón de “juguetes” nuevos que había que probar! 😉
Todos sabemos que realizar trabajos masculinos siempre es más complicado pero hay ciertas temáticas con las que siempre aciertas si piensas en la persona a la que va dirigido el trabajo. En el caso de mi padre, la estética náutica le gusta mucho (hasta tiene alguna maqueta de veleros!) y me venía perfecto para estrenar algunos materiales que había comprado. El resultado fue este:

 

El papel utilizado para la estructura es del pack Crowded Attic de Tim Holtz.
Y el de los tags, son restos (scraps) de otras colecciones que tenía guardados. Los estampados de estos papeles eran mapas antiguos así que, eran perfectos.
Para decorar el lienzo de la tarjeta, utilicé la carpeta de relieve Compass de Tim Holtz y entinté con Distress Brushed Corduroy. Como la carpeta de relieve es mas pequeña que el lienzo, terminé de decorar con cordón de esparto y unos tags sujetos con un brad de Artemio. Estampé el “Feliz Cumpleaños”, tracé el falso cosido y en el segundo tag entinté utilizando una plantilla de estarcido con relojes antiguos.
Además, añadí un bolsillo trasero al lienzo donde llevaba otro tag al que estampé el sello de un mapamundi de la coleccion All Aboard de Docraft. 
El mensaje de la tarjeta, lo imprimí sobre un papel de dibujo que envejecí y entinté con Distress Brushed Corduroy.

Para terminar, preparé una cajita donde entregar la tarjeta.

 
De momento… esto es todo! Espero que os haya gustado esta entrada más detallada… ya sabéis que me encantan vuestros comentarios, ideas, propuestas… siempre es un placer leeros!! 😀
Un beso!

Image and video hosting by TinyPic

2 pensamientos en “Feliz Cumpleaños!

  1. La verdad que si Mónica… además a mi me pasa que cuando llegan los cumpleaños los primeros son los chicos y encima van todos seguidos en marzo! jajajaja asi que me toca estrujarme la cabeza para no repetir diseños ni técnicas y salgan todas distintas.
    Un beso!

Responder

