Premios

Vuelta a la carga!!


Buenos días a todos!

Después de unas semanas de intenso trabajo, puedo retomar mis publicaciones en el blog, facebook y twitter!
La verdad es que ha sido una temporadita de no parar que no me ha permitido casi nada y lo que ha salido perdiendo ha sido el blog.
Pero bueno! Eso ya pasó y con todo entregadito y el buen tiempo comenzamos una nueva temporada que traerá novedades.
De momento, voy a comenzar con algo que debía haber hecho hace meses y que para mi vergüenza… aquí estoy sin comentar nada de los premios Liebster que me han concedido Marta de Gil-Luna y Mª José de Canastillo de Ilusiones


Han sido unos premios que me han hecho muchísima ilusión, sobre todo por el poquito tiempo que llevo con un blog. Así que, por fin, puedo cumplir con las condiciones de este premio y que siga regalando alegrías e ilusión a otros bloggers.

Sin más preámbulos… aquí van las once preguntas que proponen y mis respuestas:

¿Qué manualidad te gusta más?

La verdad es que nunca me han gustado las manualidades porque no me creía con paciencia para llevarlas a cabo. Hasta que descubrí el scrap y me atrapó.

¿Cuál es tu proyecto actual?
Tengo empezados dos proyectos. Un álbum de bebé con las fotos de mi sobrino y un encargo de invitaciones de boda.

¿De qué proyecto estás más orgullosa?
Cualquiera de los dos comentados anteriormente. Tanto uno como el otro han tenido sus complicaciones pero como la implicación emocional ha sido muy alta en ambos, el resultado final me ha encantado.

¿Qué proyecto se te ha resistido más?
Sin duda el álbum de firmas para una despedida. Por su tamaño y volumen la estructura fue complicada.

¿Cuál es tu tienda online favorita?
Sin duda up&scrap

¿Tu adorno fetiche?
Las volutas. Estampadas o troqueladas siempre aparecen en mis trabajos.

¿Un proyecto futuro?
Uf! La verdad es que tengo varios… layouts con unas polaroid, otro álbum bebe para mi hermana, alterar una libreta…. Aun no sé por cual empezaré.

¿Tu blog nacional favorito?
No podría quedarme con uno. A través de Facebook conecto con los blogs de compañeras “scraperas” que son muy interesantes y en los que puedes apreciar muchos estilos diferentes.

¿Tu blog extranjero favorito?
Estoy suscrita a tres. Mariana Grigsby, Darlene Design y Scrapbooking with Tubo.

¿Dónde encuentras inspiración?
San Pinterest… puedo pasar horas viendo fotos y saltando a los blogs a los que pertenecen. Google, Youtube….

¿El último taller/crop que has asistido?
Acabo de asistir en Creativa Zaragoza al taller Trotamundos con Elena Roche de Piedra, Papel o Tijeras.

ONCE COSAS SOBRE MÍ

1. Me encanta todo lo relacionado con el papel y la escritura. Desde hace años colecciono bolígrafos raros y especiales, libretas, carpetas de todo tipo, etc.
2. Me apasiona viajar. Aunque no de cualquier manera! 🙂 Mis destinos favoritos son grandes ciudades con tradición y cultura antiguas donde “patear” monumentos y museos. Ah! Y siempre con mi marido. No hay mejor compañero de viaje.
3. La música…. Cuando me faltan las palabras… siempre encuentro una canción! Aunque he de confesar que no me motiva o inspira cualquier estilo… tiene que ser góspel, R&B, soul, a veces jazz…. No es muy patrio pero para gustos los colores!
4. Me encantan las novelas de acción y misterio. Cuanto más absorbentes y adictivas, mejor.
5. Me gusta mi trabajo- profesión. Como trabajo que es, harta pero en el fondo, me gusta lo que hago.
6. Me fascina todo lo que tiene que ver con la creatividad. Especialmente el diseño gráfico y la publicidad. Como soy autodidacta, mis mini trabajos no son gran cosa pero disfruto haciéndolos 🙂
7. Llevo años recopilando fotos antiguas de familiares. Algún día terminaré de escanear y retocar. Es un proyecto enorme!
8. Puedo pasar horas haciendo ventosa en el sofá viendo una serie tras otra y películas. Hay pocos planes que me parezcan mejor que marido+sofá-manta+peli.
9. Visto el punto anterior…. Se podría decir que coleccionamos cine. Siempre que podemos compramos películas originales edición coleccionista con todos los extras posibles.
10. Los perros (en especial el mío) me ablandan el corazón y me emocionan.
11. Intento disfrutar de los pequeños placeres de la vida. A veces lo más sencillo es lo mejor.

CONCEDER EL PREMIO A 11 BLOGS CON MENOS DE 200 SEGUIDORES

1. adictalscrap.blogspot.com.es
2. lunitadetrapo.blogspot.com.es
3. ladyliron.blogspot.com.es
4. angela-scrapymas.blogspot.com.es
5. beascrapbooking.blogspot.com.es
6. www.cascaradepapel.com
7. nereatoledo.blogspot.com.es
8. madeonpaper.blogspot.com.es
9. leirescrapbooking.blogspot.com.es
10. gemma-laratitapresumida.blogspot.com.es
11. lacajadescrap.blogspot.com.es

FORMULAR 11 PREGUNTAS A LOS PREMIADOS

1. ¿Qué manualidad te gusta más?
2. ¿Cuál es tu proyecto actual?
3. ¿De qué proyecto estás más orgullosa?
4. ¿Qué proyecto se te ha resistido más?
5. ¿Cuál es tu tienda online favorita?
6. ¿Tu adorno fetiche?
7. ¿Un proyecto futuro?
8. ¿Tu blog nacional favorito?
9. ¿Tu blog extranjero favorito?
10. ¿Dónde encuentras inspiración?
11. ¿El último taller/crop que has asistido?

Espero que a todos os haga, como mínimo, tanta ilusión como a mí.
Besos!



Image and video hosting by TinyPic

Deja un comentario