Siempre quedará París….

Hola a tod@s!

Hoy os quiero mostrar la tarjeta que preparé  para una pareja muy especial. Llevan casados la friolera de 20 años!! y hoy es su aniversario.
Fue ella la que me encargó la tarjeta, así que…. de nuevo tenía delante el reto de crear una tarjeta para un hombre…  sin que parezca ni cursi ni sosa; Este fue el resultado:

Me entregaron varias fotos para que eligiera yo y como todas me parecían preciosas, decidí incorporarlas todas. ¿Cómo? Pues creando una estructura de tarjeta que me permitiera mostrarlas todas. Así que me decidí por un “mix” de tarjeta-sobre y caballete.
Una vez creada la estructura, como el sobre resultante era muy grande, opté por pegar las fotos en dos tags que decoré con sellos y cinta de organza coordinada con los colores de la tarjeta.

El “lienzo” de la tarjeta, lo decoré con papel de My Mind’s Eye y siluetas de Artemio.
Una vez terminada, en lugar de entregarla en un sobre normal, le hice esta cajita:
Espero que os haya gustado! Aunque me gustaría saber vuestra opinión (sea buena o mala, eh? de las malas se aprende!).

Muchos besos!!

Image and video hosting by TinyPic

9 pensamientos en “Siempre quedará París….

Responder

